miércoles, 9 de marzo de 2011

DESCRIPCIÓN DE LA IGLESIA.

La Iglesia Cristiana Discípulos de Jesucristo, I.C.D.J., fue fundada el 20 de octubre de 2008 y se constituyó como Entidad Religiosa regida por la Ley 19.638 de la República de Chile, bajo la personería jurídica número 01782. Su domicilio principal es Avenida Francia 739, ciudad de Valparaíso.

MISIÓN DE LA I.C.D.J
La I.C.D.J. tiene por misión dar a conocer a la sociedad la Persona del Señor Jesucristo; anunciar el Evangelio del Reino de Dios y formar discípulos cristianos capaces de desarrollar virtudes, hacer buenas obras y multiplicarse en nuevos discípulos.

VISIÓN DE LA I.C.D.J

El ministerio que desarrolla la I.C.D.J. integra lo espiritual con la cultura, la educación, las artes y el desarrollo personal, con el propósito de llegar a la diversidad de personas que viven en la ciudad, para evangelizarlas y hacer de ellas discípulos cristianos integrales. Nuestra visión es plantar en Valparaíso una Comunidad de Discípulos y diseminar Cenáculos (grupos de discípulos en las casas) en todos los cerros y barrios de la ciudad, para luego replicar la experiencia en todas las ciudades del país.



No hay comentarios: