lunes, 22 de junio de 2020

DIAPORAMAS, ENSEÑANZA EN DIAPOSITIVAS



https://diaporamaspastor.blogspot.com/2020/04/rescatados-por-el-senor.htm
En forma frecuente utilizamos la proyección de diapositivas en charlas y sermones de la Iglesia. Es buena y conveniente la exposición oral y enfática del ministro de Dios, pero también es de gran ayuda para la edificación de los discípulos y la evangelización, la exposición audiovisual de los temas, pues los oyentes pueden ver y leer los comentarios con imágenes que permanecerán en su memoria con mayor facilidad.




https://diaporamaspastor.blogspot.com/2020/05/asi-como-prospera-tu-alma.html
Se sabe actualmente que hay diferentes formas de aprendizaje. Hay personas que aprenden mejor cuando ven un contenido, otros cuando lo escuchan y otros cuando hacen algo con sus propias manos. Así se habla de estilos de aprendizaje visual, audivo o motriz. Es probable que en una Iglesia participen hermanos y hermanas con distintos estilos de aprendizaje. Usted los ayudará mejor a comprender la Palabra de Dios si aplica entre sus metodologías pastorales estos diaporamas.


https://diaporamaspastor.blogspot.com/2019/03/la-fe-biblica.html

Le invitamos a hacer uso gratuito de cualquiera de estas enseñanzas, descargándolas en https://diaporamaspastor.blogspot.com/ respetando la autoría de estos. También le pueden servir como modelos para hacer sus propias presentaciones en powerpoint. 


https://diaporamaspastor.blogspot.com/2019/05/cristo-predicado-los-gentiles.html

https://diaporamaspastor.blogspot.com/2020/06/san-juan-apostol-del-amor.html


Los contenidos de los Diaporamas son comentarios de la Biblia y estractados de nuestros libros.







No hay comentarios: